jueves, 15 de diciembre de 2016

EXPOSICIÓN EN A CORUÑA


Diciembre nos trae una de las muestras artísticas más interesantes del año y es que, con motivo del XI Aniversario de la Galería de arte Xerión, se inaugura una exposición con las más relevantes figuras de la pintura gallega contemporánea, como lo es Falcón, todo un referente del arte gallego que cuenta con una extensa y exitosa trayectoria.

Son ya numerosas ocasiones en las que el pintor pontevedrés (1942) viene exponiendo en la Galería Xerión, tanto a título individual como colectivamente. En esta exhibición, se podrá contemplar una magnífica obra de Falcón: "O Reparto". Se trata de un cuadro que contiene una de las escenas más reconocibles del artista: la galicia rural y marinera, vivencias y recuerdos de su infancia en su Cambados natal. 

La exposición abre sus puertas hoy, 15 de diciembre, y permanecerá abierta al público hasta el 31 de enero de 2017. Más información en http://www.arteinformado.com/agenda/f/xi-aniversario-exposicion-de-primeras-figuras-de-pintores-y-escultores-gallegos-132728


O REPARTO
61 X 50
óleo sobre lienzo encolado a tabla

Tus comentarios