lunes, 11 de septiembre de 2017

FALCÓN EXPONE EN EL PAZO DA CULTURA DE PONTEVEDRA


FALCÓN anuncia nueva exposición en Pontevedra.

Tras una larga ausencia, regresa este gran artista a su ciudad para ser partícipe en la exposición "Na beira do río. Diálogos na pintura", un proyecto comisariado por el crítico de arte Ramón Rozas, que alcanza ya su séptima edición. Los protagonistas en esta ocasión: Jaime Falcón y Agustín Pousseu.

En esta muestra se podrán contemplar las obras más recientes e innovadoras de Falcón que, sin lugar a dudas, deleitará a su público. Archiconocida es su temática pictórica costumbrista: romerías, máscaras, el carnaval, la gente del mar y paisajes ensoñadores ricos en veladuras, transparencias y color, en los que el artista viene a confirmar que maneja de manera magistral y con sabiduría el pincel, creando en todas sus piezas de arte una atmósfera mágica y espectacular que atrapa al espectador desde un primer momento.

Una cita artística imprescindible en la ciudad del Lérez para este otoño. La exposición se inaugurará el 14 de septiembre a las 20 horas, en el Pazo da Cultura de Pontevedra, y permanecerá abierta hasta el 12 de noviembre. Más información en pazodacultura.


"Lendas e tradicións", una de las obras de Falcón que se exhibirá en la exposición.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios